Estuvimos presentes en Epic Win 2025: La primera gran cumbre de la industria del gaming en Chile.

Por primera vez se realizó en Chile, Epic Win, instancia que propuso reunir a los principales actores del ecosistema de la industria de los videojuegos, tanto a nivel local como internacional. En el marco de una iniciativa público-privada apoyada por CORFO, Epic Win 2025 celebró con gran éxito su primera edición, consolidándose como la gran cumbre del gaming en Chile. El encuentro superó todas las expectativas al reunir a destacados representantes de la industria, tanto a nivel global como local, en un ambiente cargado de innovación, creatividad y colaboración. 

Durante la jornada se presentaron novedades en desarrollo de videojuegos chilenos, tecnologías emergentes y oportunidades de negocio, junto con paneles de discusión que fortalecieron los lazos entre los principales actores del sector, destacando el juego de Aone Games: DayBreak SLAM juego fighting con una propuesta de dirección de arte muy fluorescente. Epic Win 2025 dejó en claro que el gaming no solo es entretenimiento, sino también un motor de crecimiento económico y cultural para la región. 

La cumbre contó con invitados de alto nivel. Entre ellos, destacó Daniel Morales Brucher, chileno con MBA en Negocios de la Universidad de Corea, quien desde hace más de nueve años trabaja en Riot Games como Partnerships and Alliances Manager de League of Legends en Berlín, gestionando los mercados de Europa, Medio Oriente y África. También estuvo presente Yves Bordeaux, desarrollador con más de dos décadas de experiencia y actual General Manager del estudio canadiense Rogue Factor, que pronto lanzará el esperado título Hell is Us. El lugar del evento también fue clave: el Movistar GameClub, la cadena de clubes más importante para el desarrollo del ecosistema gamer y tecnológico en Chile. Un verdadero punto de encuentro para la comunidad, donde además de jugar, se generan instancias como esta, que fortalecen el posicionamiento del gaming en la industria local. 

Con este debut, Epic Win 2025 no solo abrió un espacio de diálogo y colaboración, sino que también proyectó a Chile como un actor relevante dentro del ecosistema gamer internacional.