Hace mucho tiempo que tenía inmensas ganas de comprarle a “El Chefcito” alguno de sus productos, ya que sus maravillas son, en su mayoría diseños de “Disney” y ansiaba probar alguno de ellos. Si bien etiquete en el encabezado como lugares, El Chefcito es una tienda netamente virtual. La sigo desde sus inicios y no había encontrado la ocasión perfecta para pedirle algo, hasta que se acercó mi cumpleaños, y como tenía claro que ella tenía una cajita cumpleañera este era el momento perfecto de autoregalonearme con una de esas <3 pero lo que no me esperaba era que tuviera temática de Harry Potter, así que no dude ni un segundo y las pedí para darme ese lujo a mis 30.
La cajita de Harry Potter que me auto regalé es la más chiquita, tiene un valor de $15.000 y viene con 5 ítems comestibles y varios “adornos” (esta palabra la uso mas que nada para ponerle un nombre) relacionados completamente con la saga del joven mago. En primera instancia y los más apreciable, es que la caja esta hecha acorde a tu casa de Hogwarts (obviamente, te preguntan cuál es antes de hacerla) y cada uno de los detalles de esta, son acorde a tu casa en el mundo mágico.
En segundo lugar, podemos ver como viene una carta oficial de la escuela, donde se disculpan el por qué tu aceptación a Hogwarts ha llegado de forma tardía (básicamente, ¡al fin ha llegado mi carta de Hogwarts!) y que se ha ordenado desde el Ministerio de Magia que se envíen de inmediato a las rezagadas. Ojo, que la carta viene con tu nombre.
Luego podemos encontrar el primer producto, combinado de unos increíbles artículos de colección (que créanme, seguiré pidiendo para tener todas las tarjetas) unas Ranas de Chocolate. Con el empaque original de las películas, puedes encontrar dos ranitas, cada una con su tarjeta de uno de los personajes de la saga. Importante mencionar que la preocupación de la dueña de la tienda es tal, que te consulta tus personajes favoritos para hacerla totalmente personalizada y a gusto personal.
Finalmente podemos encontrar unos Cake Pop Snitch súper deliciosos y bellos, cabe destacar. Son enormes, tienen mucho chocolate y un sabor dulce exquisito, pero para nada hostigante. Un dulce que solo te deja con ganas de comer más y seguir disfrutándolo.
Sin lugar a dudas, poder darle la oportunidad a El Chefcito de probarlo, fue lo mejor que pude haber hecho, la mejor inversión sin duda y créanme que valdrá totalmente la pena. Espero seguir teniendo la oportunidad de encargarle más productos y no tengan duda que no se arrepentirán de probar sus delicias. Es por eso que te comento que puedes disfrutar las delicias de El Chefcito con 5 cafés.
Puedes encontrar a «El Chefcito» a traves de su página de Instagram <3 no olvides seguirla y disfrutar sus delicias.