UNA NAVIDAD MUY FUN FUN FUN DE MEGAN MAXWELL | Disfrutemos esta navidad leyendo

Navidad es una de las épocas que mas disfruto, pero no por los regalos o las fiestas, si no que por el contenido que nos entregan, ya sean películas, libros, series y un sin fin de material que podemos sentarnos a ver/leer en estas fechas, con un café y galletas a un lado. Y es por eso que hoy, gracias a editorial Planeta, les hablaré de una de mis lecturas de diciembre que me permitió vivir la navidad en este caluroso diciembre.

La historia gira en torno a Adriana, una sonidista española, amante de la navidad y nieta de un músico reconocido de los 80’s que, gracias a los acontecimientos de la vida, logra trabajar con el artista de sus sueños Deacon Black, un músico con una carrera internacional increíble, quien no soporta la navidad, ya que realmente nunca le ha dado una alegría real en su vida.

La historia de ambos parte la penultima noche de su gira en Japón, cuando la compañera de cuarto de Adriana quiere pasar una noche calurosa con uno de sus compañeros de trabajo, por lo que le pide la habitación por unas 3 horas. Sin saber que hacer, decide ir al sauna del hotel donde se hospedan sabiendo que no podría entrar ya que su pase de hotel no se lo permite. En ese momento llega Deacon, con quien no había hablado temas más allá de lo laboral y entablan una leve conversación de sus vidas, lo suficientemente profunda para quedar en la cabeza de Deacon.

Al día siguiente, y sin dejar de pensar en Adriana, a Deacon le cae un desagradable sorpresa, su ex aparece en la gira, como lo ha hecho durante varias fechas en el último año, desde que terminaron su relación en la vispera de navidad del año anterior. Sin saber como safar de ella, involucra a Adriana en una mentira, donde termina besándola. Con esto comienza la historia navideña de amor que sin duda estamos esperando.

«Una Navidad muy Fun Fun Fun» de Megan Maxwell es una lectura cautivadora, ideal para las fiestas de fin de año, y aquellos que siempre han soñado con tener una relación con su cantante favorito. La autora combina humor y romanticismo de manera autentica, creando personajes cercanos a nosotros y con los que es fácil identificarse. La lectura es ágil, atrapando a quien lee el libro en un ambiente festivo que resalta los valores de la amistad y la familia.

Algo con lo que dió la autora en el clavo respecto del libro es el tono ligero y cómico en el que se da la historia, lo que lo convierte en una distracción ideal para el estrés que a veces puede conllevar la temporada navideña. Además, los giros y situaciones cómicas mantienen la atención y te dejan la intriga de querer saber en que continúa, mientras que el romance añade una capa emocional que atrapa.

En resumen, es una novela que no solo entretiene, sino que también invita al lector a ver la navidad de forma distinta, como una forma de unión familiar y sobre el significado de la Navidad, haciendo de ella una opción recomendada para quienes disfrutan de historias cálidas pero divertidas. Ideal para leer junto a una taza de café (o juguito si prefieres en esta época calurosa).