Este fin de semana se estreno el drama tan esperado por todas las fanáticas de Lee Min-Ho. Luego de 2 años de servicio militar y un año preparando su regreso, este viernes 17 de abril, el actor favorito de las latinas volvió a la pantalla con The King: Eternal Monarch.
La historia se sitúa en dos Coreas distintas, pero no, no hablo del norte y el sur, hablo de dos mundos paralelos: la república y Corea y el Reino de Corea, y es en este último donde se desarrolla la historia de Lee Gon (Lee Min-Ho), un príncipe que quedó huérfano a temprana edad y por este motivo se debe convertir en el rey del Reino de Corea, pero que, por 25 años, se dedicó a buscar a la persona que le salvo la vida el día que fue asesinado su padre.
Pero, por asares del destino, en persecución de un «conejo», termina en un mundo paralelo (nuestra realidad), donde no solo no tiene una contra parte, sino que, además, encuentra a esta persona que le salvo cuando pequeño, quién no solo no lo reconoce, sino que además lo lleva preso por insurrección contra un oficial luego que, emocionado por encontrarla, la abraza sin pudor alguno.
Si bien el drama cuenta con tan solo 2 capítulos estrenados, ya se convirtió en un total éxito, marcando récords de audiencia solo en su primer capítulo, según informó la cadena SBS, con un promedio de 10.1% y 11.4 para tratarse de un estreno. Pero no diré que se trata de un buen drama solo porque aparece Lee Min-ho. El guión ha sido escrito por Kim Eun-sook, sumamente reconocida por dramas tales como «Secret Garden» (2010), «The Heirs» (2013), donde ya había trabajado con el actor; «Descendants of the Sun» (2016) entre otros grandes éxitos.
La inclusión de esta guionista, sumándole que se trata de una producción entre Netflix y Studio Dragon, nos revela que lo que se viene prontamente será sin duda alguna, un increíble drama que nos dará para hablar por muchísimo tiempo. Recuerda que lo puedes encontrar a través de Netflix, todos los viernes y sábados aproximadamente a las 10.00 am (hora de Chile).